Alojamiento Julián

Opiniones

Coméntanos cómo ha sido tu estancia en Alojamiento Julian, y conoce las opiniones o testimonios de personas que nos han visitado.

{

Una Gran Casa

Nos encantó su piscina y pasamos unos ratos estupendos en la gran terraza con barbacoa que tiene. Además muy tranquilos. Mari Carmen la anfitriona se portó genial con nosotros. Con seguridad que volveremos.

- Lucia

{

Una Zona Muy Tranquila

Estupenda casa para venir con la familia. A mis niños les encantó los columpios y por supuesto la piscina la disfrutamos mucho. Destacar que todo estaba muy limpio y muy cuidado. Sin duda volveremos

- Gema

{

Una Zona Muy Tranquila

ELa ubicación muy buena, en medio de la sierra rodeada de olivos y muy tranquilos. Cerca de tanto Quesada como de Cazorla y perfecta para tanto días de relax, como de punto de descanso para hacer rutas por la Sierra de Cazorla y alrededores. La finca grande, muy acogedora, y la piscina genial para refrescarse en estos días calurosos de verano. Los anfitriones muy pendientes durante toda la estancia ya que están compartiendo un pedacito de sus vidas.

- Sergio Esteban Roncero

cómo ha sido tu estancia?

Opina sobre tu paso por Alojamiento Julian

2 Comentarios

  1. Tiscar

    La verdad es que nos ha sorprendido, es un sitio que recomiendo; acogedor, tranquilo y muy bien equipado.
    Cuando llevas un día, parece como si estuvieras en casa.
    Me ha gustado mucho y la propietaria encantadora.

    Responder
  2. Encarni

    Hemos pasado unos días muy agustico. Una gran casa con todas las comodidades y todo muy bien cuidado y limpio. Mari Carmen, su propietaria, un primor de persona, muy atenta y agradable. Un menaje de cocina muy completo, había de todo lo que pudieras necesitar: cafetera, tostadora, licuadora, vasos, copas, tazas, etc… y la piscina una gozada, la hemos disfrutado mucho. Ideal para pasar unos días con la familia y amigos. Repetiré seguro.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrenchGermanSpanish