NORMAS DE REGIMEN INTERNO Y EXTERNO “CASA”

 

  1. NORMAS USO Y CONVIVENCIA
  • La casa ha sido preparada con el máximo esmero para proporcionar a sus visitantes una estancia agradable y confortable. Por favor traten las instalaciones, los enseres y el entorno en general de modo correcto.
  • Los señores clientes se encuentran el establecimiento en perfectas condiciones, las instalaciones limpias y todos los elementos funcionando correctamente a su llegada a este establecimiento. El cliente se hará cargo de los posibles daños por el mal uso de las instalaciones y/o enseres.
  • Está prohibido dejar basura dentro de la vivienda, jardín y alrededores. El cliente se compromete a tirar las bolsas de basura en los contenedores habilitados en la carretera que va hasta la vivienda.
  • Está prohibido fumar dentro de la casa, para ello usar la zona exterior de la casa y utilizar los utensilios necesarios para arrojar las colillas de los cigarros.
  • Por razones de seguridad queda terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de material pirotécnico (petardos, bengalas, etc…)
  • No está permitida la celebración de fiestas y eventos que puedan ocasionar desperfectos al alojamiento
  • Los señores clientes tendrán en todo momento a su disposición a los titulares del establecimiento para cualquier consulta o requerimiento.
  • Los propietarios se reservarán el derecho de revisar, antes de la salida de los Sres. clientes del alojamiento, si se encuentran todas las cosas en su lugar correcto y no ha habido daños, ni roturas ocasionados por los clientes.
  • El incumplimiento de dichas normas puede suponer la anulación inmediata de la reserva, sin derecho a devolución económica alguna y al aviso y presencia de las autoridades competentes.

 

  1. HORARIOS Y ADMISION
  • El horario de entrada será a partir de las 12:00horas, para llegadas a otras horas contactar con el propietario.
  • El horario de salida será pactado con el propietario de la propiedad, en ese momento se comprobará el estado general de la propiedad y se devolverá la fianza siempre que proceda, descontando de la fianza cualquier anomalía detectada por el mal uso de los clientes.
  • El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.

  

  1. RESERVAS, PAGOS Y FIANZAS
  • Para hacer la reserva de la casa es necesario ingresar mediante transferencia en la cuenta bancaria el 20% del valor que se va contratar en el momento de la reserva, más una fianza de 150 € que se devolverá en el momento a la salida salvo que no proceda por daños en la propiedad. El resto de la totalidad se hará en efectivo a la llegada al establecimiento.

 

  1. ANULACIONES
  • Se podrá anular sin cargo alguno hasta 30 días antes a la fecha de entrada, si la anulación se realiza con posterioridad a esa fecha se perderá la reserva por parte del cliente y en favor de la propiedad.

 

  1. CAPACIDAD
  • No se podrá exceder de la capacidad de la vivienda, que en este caso es de 6 personas, habiendo aparte 1 cama supletoria y un sofá-cama que en este caso habría que abonar 20€ por el suplemento. (CONSULTAR CON EL PROPIETARIO)
  • No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural salvo autorización expresa del propietario.

 

  1. ANIMALES
  • Se admiten mascotas bajo petición.
  • Queda prohibido el acceso de mascotas o cualquier tipo de animal doméstico dentro de la vivienda (perros, gatos, etc…) y menos aún subirse al sofá, camas, y otros tipos de muebles.
  • El propietario del animal se hará responsable de los posibles daños, desperfectos y limpieza que el animal pueda ocasionar en el alojamiento o recinto, y en tal caso se hará cargo del perjuicio económico ocasionado.
  • En caso de que haya mascotas, no se permite el baño en la piscina a los mismos. El incumplimiento de esta norma podrá determinar que los propietarios cierren la piscina.

 

  1. SEGURIDAD
  • La casa dispone de extintor situado en las subidas de las escaleras en caso que se produzca algún incidente dentro o fuera de la vivienda.
  • La casa dispone de botiquín equipado, situado en el aseo de la planta baja de la vivienda en caso que se produzca cualquier incidente.
  • La vivienda cuenta con leña suficiente para la estancia, por lo que se pide el uso responsable de ella.
  • No está permitido cocinar en la chimenea del interior de la vivienda para ello utilizar la vitrocerámica de la vivienda, la barbacoa situada en el exterior se podrá utilizar bajo uso responsable.
  • Un mal uso de la chimenea o barbacoa puede ocasionar accidentes en las instalaciones por elevadas temperaturas por consiguiente se pide tener el máximo cuidado con ella y no hacer cargas excesivas de leña. En tal caso los clientes responderán de dicho accidente si lo hubiese y tendrán que hacerse cargo de la cuantía del arreglo.

 

  1. NORMAS DE LA PISCINA
  • El uso de la piscina será responsabilidad exclusiva de los clientes, para evitar peligros o accidentes dispone de puerta para el acceso.
  • Siempre que la piscina sea utiliza por menores o personas con discapacidad es obligatorio ir acompañado de una persona adulta y responsable de los mismos.

 

  1. PROTECIÓN DE DATOS
  • Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.